La oportunidad de DrinkACT – visión general

La oportunidad de ACT visión general

LifestyleACT ha desarrollado un plan de compensación único que es justo y rápido! En ACT, permitimos que nuestros constructores de negocio hacer dinero rápido mientras que la construcción de un flujo de ingresos significativos, a largo plazo residual. Nuestro plan generoso es reconocido como uno de los planes de pago más altos en la industria.

Además, con ACT tiene acceso a una compañía estable con productos superiores, realzada por la posibilidad de ganar bonos coincidentes en los principales productores, puntee en nuestros grupos de bono Global, conducir el coche de sus sueños y vacaciones alrededor del mundo. Con todo esto y un calificador mensual bajo, no es ninguna maravilla industria expertos llamada el plan de compensación de ACT, « Simplemente, el mejor ».

Plan de compensacion

ACTIVATE: después de recibir su sitio web libre, software de trastienda y posición libre en el modelo de compensación por inscribirse como un distribuidor de DrinkACT.com a través del sitio Web del patrocinador, es ahora tiempo para « Activar » su posición al hacer una compra de al menos 40 PBV (volumen de negocio personal). Esto le permitirá comenzar a acumular volumen como construir su izquierda y derecha los equipos de ventas.

QUALIFY: a continuación, desea « calificar » para recibir recompensas de efectivo equipo edificio personalmente patrocinando una persona de su equipo de lado izquierdo y una persona de su equipo de derecha que compre al menos 40 PBV cada mes calendario.

Lifestyle
Un activo y distribuidor cualificado pueden recibir recompensas de efectivo de edificio de equipo según el siguiente calendario para:
Un ACTIVE y QUALIFIED DEALER pueden recibir hasta 175 ciclos de $10.00 por ciclo o $1,750.00 per semana en equipo edificio efectivo recompensas.

NOTA: Los dólares son USD

Un ACTIVE y QUALIFIED DEALER pueden recibir un bono rápido inicio de $40

LifestyleDISTRIBUIDORES de bronce y sobre pueden recibir recompensas de efectivo de edificio de equipo de acuerdo con el siguiente calendario:

Un BRONZE ACTIVE y QUALIFIED DEALER pueden recibir hasta 175 ciclos de $20.00 por ciclo o $3,500.00 per semana en equipo edificio efectivo recompensas.

Para Permanecer Active , un distribuidor debe pedir al menos 40 PBV cada mes calendario.

Para Seguir siendo Qualified un distribuidor debe tener un distribuidor en su Right Team orden al menos 40 PBV cada mes calendario y un distribuidor en su Left Team pedido mínimo 40 PBV cada mes calendario.

POSICIONES DE LIDERAZGO: Bronce – Plata – Oro – platino – Director Diamante – Director de Diamante Ejecutivo
BRONCE

ACTIVE & QUALIFIED DEALER logra BRONZE Estado por llevar a cabo lo siguiente:

• Acumular 120 PBV o superior de compras personales dentro de los 30 días de su inscripción;

O,

• Durante el proceso de inscripción o dentro de los 30 días del proceso de inscripción, compra de BRONZE PACK (120 BV).

PAID AS BRONZE (QUALIFY): desea « calificar » para recibir recompensas de efectivo equipo edificio personalmente patrocinando una persona de su equipo de lado izquierdo y una persona de su equipo de derecha que compre al menos 40 PBV cada mes calendario.

BRONZE DEALER recibe lo siguiente:

•  Reconocimiento para alcanzar BRONZE;

•  Duplicación de equipo edificio efectivo recompensas a$20 per cycle y $3,500.00 per week potential;

Recibir un bono rápido inicio de $40 en cualquier concesionario personalmente patrocinado que compre un Bronze Pack .(Un nivel Inicio rápido)
PLATA

ACTIVE & QUALIFIED DEALER logra SILVER Estado por llevar a cabo lo siguiente:

  • Una sola vez PBV 120 o superior de personal;
  • Patrocinar personalmente six (6) BRONZE activo y distribuidores calificados.

O,

• Durante el proceso de inscripción o dentro de 30 días el proceso de inscripción, compra TWO BRONZE PACKS (240 BV).

Distribuidor de SILVER DEALER recibe la siguiente:

•  Reconocimiento para alcanzar su estado de SILVER

•  Puede recibir hasta $5,000.00 per week en equipo edificio efectivo recompensas;

•  Un 10% matching bonus bonificación correspondiente en el equipo de construcción efectivo recompensas ganadas por todos los distribuidores patrocinados personalmente (L1). Este bono coincidencia no superará el 100% de las comisiones de fomento equipo ganadas por el distribuidor de plata en L1 durante el período de calificación;

Recibir un bono rápido inicio de $40 en cualquier concesionario personalmente patrocinado que compre un Bronze Pack (un nivel Fast Start) y $20 de THEIR personalmente patrocinado distribuidores cuando compran un Bronze Pack . (Dos niveles Fast Start)

Um DISTRIBUIDOR PRATA que se qualifique durante uma determinada data, recebe o bónus de Geração dessa mesma data, durante o qual se qualificou como PRATA.

ORO

ACTIVE & QUALIFIED DEALER logra GOLD

  • Una sola vez PBV 120 o superior de personal;
  • Patrocinar personalmente nine (9) BRONZE activo y distribuidores calificados;
  • Tener 6.000 PGV (Personal de grupo de volumen) en un mes con un mínimo de 2.000 PGV procedentes de cada lado de su grupo personal.

O,

  • Durante el proceso de inscripción o dentro de los 30 días del proceso de inscripción, la compra de THREE BRONZE PACKS (360 BV).
El GOLD DEALER recibe lo siguiente:•  Reconocimiento para el logro de GOLD ;

•  Puede recibir hasta $10,000.00 per week en equipo edificio efectivo recompensas;

•  Un 10% matching bonus en el equipo de construcción efectivo recompensas ganadas por todos los distribuidores patrocinados personalmente (L1) y un 10% matching bonus en todos los distribuidores niveles 2 (L2). Este bono coincidencia no superará los 400% de las comisiones de fomento equipo ganadas por el distribuidor oro para L1 + L2 durante el período de calificación;

•  Un potencial cuota* de la agrupación de bono oro mundial. El Pool de bonificación Gold es proporcional entre otros distribuidores oro y pago trimestral. Este bono paga basado en 10% de la piscina de bono Global. El monto pagado se calcularán según el volumen de grupo Personal (PGV) de cada distribuidor cualificado de oro durante el período de calificación.

*Para ganar este bono el distribuidor oro debe PAGARSE como oro DEALDER o superior para por lo menos 8 semanas el período de calificación trimestral.

PLATINO

ACTIVE & QUALIFIED DEALER logra PLATINUM por llevar a cabo lo siguiente:

  • Una sola vez PBV 120 o superior de personal;
  • Personalmente patrocinar 12 bronce activo y distribuidores calificados.

Tener 15.000 PGV (Personal de grupo de volumen) en un mes con un mínimo de 5.000 PGV procedentes de cada lado de su grupo personal.

PLATINUM DEALER recibe lo siguiente:•  Reconocimiento por el logro PLATINUM status;

•  Puede recibir hasta <.span>$15,000.00<./span> per week en equipo edificio efectivo recompensas;

•  Un 10% matching bonus sobre las recompensas de efectivo equipo edificio ganadas por todos personalmente patrocinado distribuidores (L1) y un 10% matching bonus en todos 2da nivel distribuidores (L2) y 10% matching bonus en todos los distribuidores niveles 3 (L3). Este bono coincidencia no superará los 900% de las comisiones de fomento equipo ganadas por el distribuidor de platino para L1 + L2 + L3 durante el período de calificación;

•  Un potencial recurso compartido* del platino bono Pool Global de. El Pool de bonificación de platino es prorrateado entre otros distribuidores de platino y pago trimestral. Este bono paga basado en 20% de la piscina de bono Global. El monto pagado se calcularán según el volumen de grupo Personal (PGV) de cada distribuidor cualificado de platino durante el período de calificación.

*Para ganar este bono el distribuidor de platino debe PAGARSE como distribuidor platino o superior por al menos 8 semanas el período de calificación trimestral.

DIRECTOR DIAMANTE

ACTIVE & QUALIFIED DEALER logra DIAMOND DIRECTOR Estado por llevar a cabo lo siguiente:

  • Una sola vez PBV 120 o superior de personal;
  • Patrocinar personalmente fifteen (15) BRONZE activo y distribuidores calificados.

Tener 30.000 PGV (Personal de grupo de volumen) en un mes con un mínimo de 10.000 PGV procedentes de cada lado de su grupo personal.

DIAMOND DIRECTOR recibe lo siguiente:•  Reconocimiento para lograr la condición de DIAMOND DIRECTOR

•  Puede recibir hasta $25,000.00 per week en equipo edificio efectivo recompensas;

•  Un 10% matching bonus sobre las recompensas de efectivo equipo edificio ganadas por todos personalmente patrocinado distribuidores (L1) y 10% matching bonus en todos 2da nivel distribuidores (L2) y 10% matching bonus en todos los distribuidores niveles 3 (L3). Este bono coincidencia no superará los 900% de las comisiones de fomento equipo ganadas por el DIRECTOR de diamante para L1 + L2 + L3 durante el período de calificación;

•  Un potencial cuota* de la agrupación de bonificación Diamond Director Global. El Pool de bonificación Diamond Director es prorrateado entre otros directores de diamante y pago trimestral. Este bono paga basándose en un 30% del grupo de bono Global. El monto pagado se calcularán según el volumen Personal de grupo (PGV) de cada DIRECTOR diamante calificado durante el período de calificación.

LifestyleUn bono de automóvil de $100 paga semanal ($400 per month bono de coche!).

*Para ganar este bono el DIRECTOR de diamante debe PAGARSE como DIRECTOR de diamante o superior por al menos 8 semanas el período de calificación trimestral.

DIRECTOR DE DIAMANTE EJECUTIVO

ACTIVE & QUALIFIED DEALER logra EXECUTIVE DIAMOND DIRECTOR Estado por llevar a cabo lo siguiente:

  • Una sola vez PBV 120 o superior de personal;
  • Patrocinar personalmente twenty (20) BRONZE activo y distribuidores calificados.

Tener 75.000 PGV (Personal de grupo de volumen) en un mes con un mínimo de 25.000 PGV procedentes de cada lado de su grupo personal.

EXECUTIVE DIAMOND DIRECTOR recibe lo siguiente:•  Reconocimiento para lograr estado EXECUTIVE DIAMOND DIRECTOR status;

•  Puede recibir hasta $50,000.00 per week en equipo edificio efectivo recompensas;

•  Un 10% matching bonus en el equipo de construcción efectivo recompensas ganadas por todos los distribuidores patrocinados personalmente (L1) y un 10% matching bonus en todos los distribuidores niveles 2 (L2) y un 10% matching bonus en todos los distribuidores niveles 3 (L3). Este bono coincidencia no superará los 900% de las comisiones de fomento equipo ganadas por el DIRECTOR Ejecutivo de diamante para L1 + L2 + L3 durante el período de calificación;

•  Un potencial cuota* de la agrupación de bono Global de Director de diamante Ejecutivo. El Pool de bonificación Diamond Directora es prorrateado entre otros directores ejecutivos de diamante y pago trimestral. Este bono paga basado en 40% de la piscina de bono Global. El importe se calculará según el volumen Personal de grupo (PGV) de cada DIRECTOR de diamante Ejecutivo calificado durante el período de calificación;

LifestyleUn bono de automóvil de $250 paga semanal. ($1000 per month coche bono!).

*Para ganar este bono el DIRECTOR Ejecutivo de diamante debe PAGARSE como DIRECTOR de diamante Ejecutivo o superior por al menos 8 semanas el período de calificación trimestral.

VACACIONES DE LIDERAZGOACT envía sus dirigentes sobre vacaciones pagadas a lugares exóticos del mundo!¿quieres venir?

 

ACT establece un lado 60% de los ingresos de volumen comisionable a pagar recompensas de distribuidor y bonos.
ACT se reserva el derecho de imponer un tope sobre pagos si en cualquier semana, el total de ganancias potenciales superan el 60% de los ingresos.

ver mas aqui >> INICIAR TU NEGOCIO DE DRINKACT ES TAN SENCILLO COMO 1 – 2 – 3!

 

No comments yet.

Laisser un commentaire