DrinkACT Espana

La historia de DrinkACT

Hoy, mas que núnca en la historia, la gente busca la manera de mejorar su estilo de vida. Mejor Salud, ganar más dinero y tener mayor control de su tiempo son las fuerzas que nos motivan a buscar una verdadera independencia. Al buscar una mejor oportunidad, las personas de mente abierta y emprendedoras consideran cada vez más los negocios que se manejan desde el hogar. Para ellos quienes se atreven a soñar, DrinkACT se ha convertido en el negocio de su preferencia.

A.C.T. es un producto desarrollado científicamente. El descubrimiento que produce una super vitalidad. Esta estupefaciente bebida energética hecha de ingrédientes sanos que proporcionan la plena revitalización del cuerpo y la toma de super ingredientes nutritivos y energéticos en sus células.

A.C.T. combine extractos de estas distintas fuentes naturales para producir resultados fuera de las normas. Los extractos cristalinos de las frutas y hortalizas, y de otros extractos de plantas y de hierbas se combinan para proporcionar una energía beneficiosa para la salud.

A.C.T. crean una revolución en la industria del brebaje! Los brebajes energéticos tienen el crecimiento más rápido en la industria del brebaje de 93 mil millones $. las ventas de brebajes energéticas, que se ascienden más a 2 $ o 3 $ la canilla, hicieron un salto de un 61 por ciento en 2006 en los Estados Unidos, según « Beverage Digest ».

 

DrinkACT es una compañía de ventas de productos de fabricante-al-consumidor la cual fué fundada en Junio del 2005. Hoy en día, DrinkACT es una de las divisiones que más rapido esta creciendo dentro de la familia de compañías de Youngevity.

Con oficinas corporativas localizadas en la bella ciudad de Chula Vista, California, DrinkACT esta revolucionando la distribución internacional al combinar las ventajas y el alcanze global del internet con la « alta tecnología » y el « toque personalizado » de la comercializacion de productos a tráves de una red social.

CompensaciónDrinkACT ha desarrollado un plan de compensación único el cual le permite a nuestros empresarios ganar dinero rapido, mientras construyen un negocio el cual crea una corriente de altos ingresos a largo plazo. Nuestro plan es justo y reditua 50 centavos por cada dolar que entra y sale atravez del negocio. Con DrinkACT, usted tiene la oportunidad de ganar bonos iguales a los de sus mayores productores, puede entrar a nuestra bolsa de bonos globales, manejar el auto de sus sueños y vacacionar al rededor del mundo. Con todos esos beneficios y por solo un requisito de 40BV mensual, con razón los expertos en la industria dicen que el plan de compensación de DrinkACT, es « Simplemente, El Mejor.  »
http://url-ok.com/ec456e

 

Como companía, DrinkACTopera libre de deudas y esta bien capitalizada. Tenemos proprietaros fantasticos y gerentes que han demostrado liderazgo y experiencia en nuestro campo. Producimos productos de « alto impacto » en el mercado que se venden a precio competitivo, lo cual resulta en mas del 80% de ordenes subsecuentes. Nuestro plan de compensación es verdaderamente único, permitiendo que empresarios nuevos ganen ingresos extraordinarios desde la comodidad de su casa. Finalmente, nuestro systema de entrenamiento ACTion puede enseñar al empresario novato como construir y mantener un negocio redituable de DrinkACT desde su propio hogar!El tiempo esta de su parte y núnca ha habido una mejor oportunidad para usted y DrinkACT que ahora! DrinkACT es verdaderamente un negocio al que puede entregarse de corazón, con la seguriad de que su esfuerzo de hoy, puede redituarle ganancias durante años.

Traiga su pasión y cambiemos el mundo…… juntos!

 

¿Es usted un líder? DrinkACT que desea ejecutar para la lengua espanola ?

Únete a la traducción en espanol de la página, y vamos a incluir la traducción en menos de una semana. >> Drinkact.infos@gmail.com

Consumidores informados de los beneficios duplicados de Act o guiados por su sentido innato de los asuntos lucrativos en Internet

 

No comments yet.

Laisser un commentaire